93 769 08 20 | 656 33 21 62
Bellafonte, Royal y Scopri. Calcetines, medias y leggins.

Empresa

Empresa

Después de varias generaciones dedicadas a la producción de calcetines y medias, en 2014 se crea Garbí Hosiery & Underwear , con el objetivo de distribuir todo lo relacionado con la industria de la calcetería, la ropa interior y el mundo de las medias y pantys. Siempre con un enfoque claro : el cliente , aportando soluciones en cuanto a diseño, tendencias, excelencia y extrema calidad.

Somos una empresa joven, dinámica y en constante evolución, que se mantiene al día en moda gracias a la constante colaboración con nuestros productores.

Consolidada y de vanguardia, en Garbí Hosiery & Underwear contamos con numerosos puntos de venta en los que comercializamos las marcas que distribuimos en exclusiva en el país. Además, disponemos de una gran capacidad de producción para grandes clientes y contamos con  la habilidad de sorprender al mundo con diseños atrevidos y rompedores. Nuestros productos se encuentran en rotación constante y esto nos permite construir una relación muy personal con nuestros clientes avalado por el trabajo y dedicación que llevamos todos estos años construyendo.

Si buscas una prenda única y de calidad , Garbí Hosiery & Underwear es para ti.

 

 

Nuestra misión es proporcionar al cliente la excelencia a través de nuestros productos de Best Quality (Royal, Bellafonte, Scopri y Blue Bull) con el objetivo de ofrecer una prenda de precio competitivo, un diseño atractivo y de extrema  calidad que permitirá a quien lo adquiera sentirse único y especial.

Nuestra visión es convertirnos en una de las empresas distribuidores con las mejores calidades italianas y ser una empresa puntera en el ranking del sector, siempre proporcionando la máxima satisfacción del cliente.

 

Valores :

  • Excelencia: no nos conformamos con cualquier cosa, siempre trabajamos para ofrecer el producto de mayor calidad en tejidos y diseño.
  • Pasión: nos encanta el sector y nuestra ilusión se refleja en todas y cada una de las prendas que comercializamos.
  • Único: somos distribuidores exclusivos en España de las mejoes marcas de underwear y calcetería. Este valor se traslada a la persona que luce nuestras prendas.
  • Responsabilidad: nos comprometemos a ofrecer los productos en perfecto estado a nuestros puntos de venta adheridos para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Experiencia: gracias a nuestra gran trayectoria en el sector, trasladamos todo el know-how adquirido a nuestros productos y procesos.
  • Honestidad: somos una pequeña empresa que nos permite cumplir con unos estándares de trasparencia y simplicidad que grandes compañías no pueden ofrecer.
  • Trend-setters: estamos al día de las últimas tendencias permitiéndonos trasladas los nuevos conceptos y tejidos en las prendas de nuevas temporadas. ¡Siempre a la última!