93 769 08 20 | 656 33 21 62
Bellafonte, Royal y Scopri. Calcetines, medias y leggins.

Marcas

Scopri es la marca italiana de calcetines para toda la familia ya que ofrece un amplio abanico de modelos tanto para caballero, señora, niñ@ y neonato. La marca Scopri da la máxima importancia a la calidad de materiales para así poder ofrecer la mejor comodidad a nuestros pies. Os queremos presentar la línea fantasía de los calcetines Scopri.

Scopri, tiene una segunda línea de calcetines básicos, tanto para invierno como para verano. Destacan por su gran versatilidad a la hora de combinar con cualquier conjunto que llevemos puesto. También ofrecemos la línea básica para caballero, señora, niñ@ y baby.

 

Solo Soprani, nuestra nueva marca italiana de calcetines. Apostamos por Solo Soprani porqué destaca por su gran calidad, un concepto mucho más sobrio y con un precio adaptado al público al que va dirigido. Un paso más en la elegancia y la comodidad. Además aporta novedades para los calcetines ABS, con una plantilla adaptada para cada miembro de la familia.

Royal es la marca italiana de medias y pantys preferida por las señoras a la hora de tener un complemento elegante para sus piernas. Su gran calidad de materiales las hace perfectas para lucir piernas espléndidas y al mismo tiempo tener sensación de comodidad.

 

Bellafonte es la marca italiana de medias, pantys y ropa interior para personas modernas y dinámicas, que para su día a día necesitan sentirse seguras y cómodas con estos complementos.

A parte de tener la seguridad de estar con una marca que cuida hasta el último detalle de sus productos.

Scopri Macho linea de ropa interior italiana, perfecta para poder combinar con los modelos de calcetines Scopri. Esta línea de interiores aporta frescura y diversión, a la vez que se cuida al máximo la calidad para poder ofrecer la máxima comodidad.

Blue Bull es la línea más deportiva de la marca italiana, tanto de calcetines para caballero, señora y niñ@s, como de boxers y slips para caballeros.

Blue Bull ofrece una gran cantidad de modelos que se adaptan perfectamente a la hora de hacer deporte o para el día a día.

Beausan es la línea vinculada al bienestar, perfecta para la prevención de piernas cansadas y las temidas varices. Aportan una compresión perfecta, al mismo tiempo que ofrecen a la vista un aspecto elegante y de medias "aparentemente" normales.

 

Gran surtido de calcetines UMBRO, para toda la familia.

Calcetines de tennis, cortos e invisibles tanto para caballero, señora o niño/a.

La fuerza de GARBI HOSIERY & UNDERWEAR SLU reside en su capacidad para satisfacer las demandas de cada uno de sus clientes, diseñando y fabricando artículos " a medida" para cada uno de ellos. Es por ello que si está interesado en producir alguna línea de artículo no dude en ponerse en contacto con nosotros y hablaremos del gran abanico de posibilidades que podemos ofrecerle, recuerde somos fabricantes.